Guía de Instalación para Core Gravel

Una instalación de entrada usando el sistema de cimentación de grava CORE Landscape se puede completar en 2 a 3 días. Disfrute de su calzada y camino libre de malezas en los próximos años sabiendo que eligió una solución ecológica. Su césped, árboles y arbustos se beneficiarán de un ambiente más fresco y podrán aprovechar la absorción de humedad a través de su nuevo camino permeable.

coregravel-000

1. PREPARACIÓN DE LA BASE
Para la preparación de la base, nivele y despeje el área, luego excave y compacte, teniendo en cuenta el grosor de la rejilla y un apósito adicional de agregado de 1cm. Nivele la superficie con 1-2 cm de arena a para garantizar una base lisa. La base de arena es opcional.

 

coregravel-003

2. COLOQUE LOS PANELES

Coloque los paneles con el geotextil hacia abajo, alineando la primera fila contra un borde estacionario si es posible. Corte a forma usando guantes de protección para evitar abrasiones. Únalos utilizando los conectores de enclavamiento en todos los lados para formar una matriz continua.

Asegúrese de que el borde superpuesto de la membrana del geotextil adjunto sea plano para recibir el siguiente panel. Los paneles deben colocarse 1cm por debajo de la superficie adyacente para permitir la cobertura de grava. CORE Gravel ™ se puede colocar en pendientes de hasta 20 grados.

 

coregravel-002

3. LLENE LAS CELDAS

Rellene la grava o el agregado en las celdas hexagonales a mano o directamente desde un camión. Los camiones deben tener cuidado para evitar giros bruscos en paneles sin carga. Preferiblemente, el camión debería volcar primero la grava en el borde del área de instalación, luego trabajar hacia adentro, por lo tanto, solo debe conducir sobre las celdas llenas. La grava se puede esparcir a mano con palas planas, rastrillos, cuchillas o escobas rígidas.

coregravel-001

4. SUAVICE LA SUPERFICIE

Nivele la grava o el agregado para cubrir los paneles en 1 cm para que estén fuera de la vista. Esto permite la estética, la estabilidad y la protección. Opcionalmente, se puede usar una placa o rodillo de compactación vibrante para colocar la grava en las celdas.

A %d blogueros les gusta esto: