Natural Glow Stone

¡El ‘resplandor’ más fuerte en el mercado! Natural Glow Stone Marble!

Natural Glow Stone es el brillo más fuerte en el mercado al precio más competitivo. Con el doble de luminiscencia que Glass Glow Crystals, proporciona un efecto nocturno Starlight que puede durar toda la noche.

Natural Glow Stone puede usarse en aplicaciones de concreto para exteriores e interiores, como aditivo de grava para caminos, aceras y caminos, granite  de piscina (procesos de mezcla seca), encimeras de cemento, tableros de mesa, fuentes interiores y exteriores y como agregado a la grava del acuario.

Tamaños:  1 mm – 3 mm (solo azul y verde), 3 mm – 8 mm y 8 mm – 15 mm

Opciones de color:  Blanco – Brilla azul / Verde oscuro – Brilla verde / Verde claro – Brilla Aqua.

PIEDRAS

 

Glow Stones

“Crea iluminación nocturna decorativa sin el uso de electricidad”

Los guijarros CORE Glow ™ proporcionan una solución de iluminación exterior hermosa pero sutil que no requiere fuente de energía eléctrica, por lo que es ideal para caminos, entradas de vehículos, bordes, macizos de flores ¡y más!
Las Piedras Brillantes (guijarros plástico) son ideales para esparcirse en entradas de grava, aceras y senderos para obtener un brillo nocturno. Agregue la luz de la tarde a su acuario, plantas en macetas, estanque y características del agua. CORE Glow Stones también se puede usar en aplicaciones de hormigón en interiores.

Tamaños: Piedras: 1 “

Opciones de color: Azul claro – Se ilumina en azul brillante / Blanco – Brilla azul / Verde – Brilla verde / Salmón rosado – Brilla amarillo.

Foto de cada piedra

 

Volver al inicio

Solicita una cotización para tu proyecto