Roca Viva es una empresa que tiene su enfoque en el desarrollo urbano sostenible de nuestro país tomando en cuenta nuestros recursos naturales y el bienestar social.  Somos Representantes Exclusivos de CORE Landscape Products.

Nace de la experiencia previa de sus socios en sus dos industrias: extracción y procesamiento de agregados para la construcción e integración de tecnología verdes para la construcción.

“Nuestra experiencia nos llevó a buscar opciones que fueran un aporte a nuestras generaciones futuras tomando en cuenta los insumos naturales como lo son la piedra de río y canteras.”

Nuestro mercado es todo proyecto que desee integrar en sus diseños belleza natural, productos reciclados y eco amigables de una forma más sencilla que la construcción tradicional.

 Misión:

Aportar al desarrollo inmobiliario soluciones sostenibles y amigables con el ambiente.

 Visión:

Con integridad ser la primera opción en el desarrollo social para una construcción sostenible.

“Pasos firmes en un ambiente sostenible.”

Core Landscape Products?

CORE Landscape Products, es una empresa canadiense, que se fundó en la creencia de que todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro medio ambiente. Para CORE, eso significa crear productos que enriquezcan nuestro medio ambiente y que sean sostenibles. Ya sea un aporte pequeño o grande, todo se suma a un mejor entorno para nosotros mismos y todas las criaturas con las que vivimos. Nuestra filosofía proviene de años de trabajo en el campo ambiental y de desarrollo, y un deseo de brindar una calidad de servicio única a nuestros clientes.

Se han desarrollado proyectos con productos Core alrededor del mundo en países como Reino Unido, Dubái, Australia, Islandia, Holanda, Canadá y Estados Unidos de América.