En CORE Landscape Products, hacemos del  uso de productos reciclados una prioridad y nos asguramos de que todos nuestros otros productos sean reciclables al final de su vida útil. Al usar nuestros productos, también está utilizando más ingredientes locales (es decir, usar la rejilla de grava CORE le permite usar agregados locales).

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Las Rejillas Estabilizadoras Core Gravel son un sistema comprobado de paneles de polipropileno (reciclado) con celdas de forma hexagonal y una base geotextil que inhibe la maleza, se interconectan para cubrir el área deseada y llenándose  con agregado (piedra de río) como base estabilizadora y de resistencia.

Una vez lleno de grava, esta se mantiene en su lugar dentro de las celdas dando como resultado una superficie pareja adecuada para el tránsito de vehículos o peatones en espacios públicos, entradas residenciales, vías de acceso, estacionamientos, senderos o parques y jardines, sin comprometer la resistencia o la durabilidad.

Los beneficios de los sistemas CORE Gravel incluyen; una base permeable que minimiza acumulaciones de agua por medio de filtración de la misma, es respetuoso con el medio ambiente, libre de malezas, es visualmente estético y moderno, da una mayor durabilidad que el concreto y asfalto, además de una fácil instalación.

Preguntas y respuestas

¿Por qué elegir CORE Gravel sobre otros productos en el mercado?

Todas nuestras rejillas (hierba o grava) son un sistema de celdas cerradas. Esto significa que todas las celdas están conectadas a la celda vecina sin espacios abiertos. Al no tener espacios abiertos limita que los suelos y la grava se filtren, lo que se traduce en un mejor uso y menos mantenimiento. Este tipo de sistema también proporciona una distribución de peso uniforme; importante para garantizar que nunca se produzca compactación en nuestras celdas. Una superficie de grava CORE comienza plana, ordenada y atractiva ….. y se mantiene de esa manera.

¿Puedo usar CORE Gravel para lograr una superficie compatible con discapacitados?

¡Sí!

Las superficies blandas son difíciles para las personas con limitaciones de movilidad y, por lo tanto, deben evitarse.

CORE Gravel permite el tránsito bicicletas de carretera, cochecitos, sillas de ruedas o dispositivos para movilizarse.

¿Qué pasa con las malezas, crecerán a través de la grava?

¡No!

El material de la membrana geotextil que se fusiona con la base de CORE Gravel es un supresor de malezas.

¿Qué tipo de grava debo usar en mi entrada o camino?

Recomendamos grava de 1/2 pulgada de tamaño o inferior, como gravilla o grava angular (limpia), que se utilizará para llenar las celdas de 38 mm.

Para nuestros tamaños de celda más grandes (50-65 mm), puede usar una grava de hasta 16 mm (5/8 “) de tamaño.

¿Cuál es la pendiente máxima para la instalación?

Es recomendable usar Core Gravel 60-40 en caso de pendientes. Estas no deben ser de más de 20 ° para obtener mejores resultados.

¿Puedes conducir automóviles en una Grave CORE, o es solo para caminar?

Puede conducir y estacionar autos y camiones en el producto CORE Gravel. Incluso sin estar lleno de grava / tierra, puede soportar un mínimo de 62 toneladas de presión por metro cuadrado. Después de ser llenado con agregado, CORE Gravel puede soportar más de 300 toneladas de presión por metro cuadrado (60-40 CORE Gravel panel). Nuestro diseño CORE de nido de abeja ofrece una resistencia superior a otros sistemas del mercado.

Al instalar CORE Gravel, ¿necesita pegar los bordes?

Lo ideal es hacer la excavación para que los borden limiten con la excavación de la profundidad del panel mas 1cm.

◦ En los casos en que no exista excavación, basta con colocar algún tipo de borde en cemento, adoquín decorativo o ladrillo.

◦ En áreas donde la pendiente es superior a 30 °, entonces se recomiendan anclajes.

¿Qué puedes usar para los bordes?

Puede usar una variedad de productos, rocas y ladrillos, madera, plástico, metal y concreto.

¿Puedo controlar la cantidad de drenaje con CORE Gravel?

¡Sí!

Al instalar una sub-base de hasta 12 pulgadas seguida de una capa de arena poco profunda (opcional, siempre que pueda lograr una superficie nivelada utilizando el material de la subbase) puede obtener un drenaje máximo.

Productos:  

Piedras Luminescences

Paneles Estabilizadores de Césped

Paneles Estabilizadores de Grava

Volver al inicio

Solicita una cotización para tu proyecto