Las 5 principales razones para elegir el Pavimento Permeable.

¿Pensando en elegir una base de pavimentación permeable? Buena idea!

Aquí están nuestras 5 principales razones por las cuales hacerlo:

1. Costo Efectivo: Nuestra fundación de pavimentación permeable CORE es menos costosa que pavimentación y adoquines de concreto.

Debido a que las superficies permeables eliminan la presión de nuestro sistema de alcantarillado pluvial, esto resulta en los municipios en menor costo de mantenimiento, menor riesgo de inundación y desbordamientos de las alcantarillas y menor contaminación.

2. Agua Permeable: Esta es realmente la principal ventaja del pavimento permeable CORE:

“El agua puede fluir a través de nuestros cimientos y volver al suelo directamente.”

Esto ayuda a recargar el nivel freático local, reducir la necesidad de riego, minimizar el riesgo de inundación eliminar la presión de las alcantarillas.

Nota: Si vive en una zona de inundación, su propiedad puede tener un límite en el área máxima de superficies impermeables. Consulte con su municipio para ver si tienen pautas de superficie impermeable / permeable.

3. Minimiza el ‘Efecto de isla de calor’: Este calor es causado por el concreto o el asfalto seco y caliente a causa del sol. La temperatura que sale de estas superficies a menudo puede alcanzar temperaturas 70 °C.  Así que simplemente caminar puede ser una experiencia sofocante.

Compruébalo con nuestra superficie de grava CORE. Esta base de flujo de aire libre y de drenaje libre puede pisarse con los pies descalzos durante el verano, con mínimas “olas” de calor que salen de nuestra superficie.

4. Versátil y único: Hay tantos usos para el pavimento permeable CORE. Más allá de las plataformas de estacionamiento estándar, los caminos de entrada vivos y los senderos de grava, también puede utilizar nuestra base de pavimentación CORE Permeable para transformar todo su espacio al aire libre en un espacio hermoso y ecológico. Nuestro uso favorito de “etiquetas no autorizadas” para CORE es en instalaciones de jardines donde:

“Reduce el uso de agua, disminuye el tiempo y el esfuerzo de mantenimiento del césped, elimina la necesidad de fertilizantes y pesticidas para el cuidado del césped, y se ve hermoso.”

Agregue algunos arbustos o plantas nativos tolerantes a la sequía y plantas polinizadoras, y tendrá un espacio al aire libre de bajo mantenimiento, de bajo costo y excelente para el medioambiente.

5. Excelente para el medio ambiente: Podríamos escribir un manifiesto sobre los beneficios ambientales del pavimento permeable.

Solicita una cotización para tu proyecto

Volver al Inicio