Ventajas Competitivas

1. Fácil y bajo costo de instalación y materia prima: Es una solución que no requiere mano de obra especializada, se instala rápidamente y necesita el 50% menos de agregados que otros sistemas.

2. Superficies 100% porosas y permeables: Permiten que el agua llovida drene aumentando la recargar de los manantiales subterráneos, por lo tanto, reduciendo la necesidad de infraestructura de gestión de aguas pluviales.

3. Apto para todos los usos: Genera superficies parejas compatibles con el tránsito de peatones, sillas de ruedas, bicicletas, coches de niños y artículos de trasporte de carga liviana.

4. Bajo impacto ambiental: Es un aporte positivo al desarrollo de bajo impacto que permiten más vegetación, absorción de agua y menos concreto y asfalto, reduciendo y mitigando los efectos de aumento de temperaturas.

5. Reduce la huella de concreto urbano: Al usar opciones sostenibles y amigables con el ambiente se está reduciendo la huella de concreto urbano que produce un desequilibrio de los eco-sistemas.

 6. Fabricación eco-amigable:  Los productos están hechos de polipropileno reciclado, ayudando a la sostenibilidad. Pueden ser reutilizado y reciclado al final de su ciclo de vida.

7. Desarrollos con visión a futuro: Ayuda a las empresas a “satisfacer las necesidades de mundo presente sin comprometer a las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades. “- General de la ONU Asamblea (1987).

8. Mejorar la calidad del agua subterránea: Gracias a la biofiltración, estas superficies porosas son más eficientes al eliminar los contaminantes causados por el hombre y mejorar la pureza de las aguas subterráneas.

9. Reducir el riesgo de inundaciones: Los riesgos de inundación se reducen con cada metro cuadrado de superficies porosas o permeables. En los desarrollos comerciales y residenciales, los espacios de estacionamiento representan más de la mitad de las áreas cubiertas por opciones no permeables que limitan el drenaje natural de las aguas.

Solicita una cotización para tu proyecto

Core Gravel